Elizabeth Hoyt

31 marzo 2010 by Esperetta
Serie: Principes

1- El Principe Cuervo

Llegará el tiempo en que la vida de una dama…
La viuda Anna Wren tiene un día espantoso. Después de que casi la aplasta un arrogante hombre a caballo, llega a casa y descubre que se encuentra en una situación económica muy apurada. ¿Qué puede hacer una dama de buena cuna en esa situación?
…deberá hacer lo impensable…
El conde de Swartingham tiene un dilema. Habiendo espantado a dos secretarios, Edward de Raaf necesita a alguien que pueda sobrellevar su mal carácter y su falta de modales. ¡Maldita sea! ¿Acaso es tan difícil encontrar un secretario decente?
…y buscar empleo.
Cuando Anna entra al servicio del conde en calidad de secretaria, los problemas de ambos parecen haberse solucionado. Es entonces cuando ella descubre que el conde tiene intención de visitar el burdel de más renombre de Londres para atender sus necesidades «masculinas». ¡Vaya! Anna se pone echa una furia… y decide apaciguar sus necesidades «femeninas»… con el conde como su desconocido amante.


2- El Principe Leopardo

Lo único que jamás debe hacer una dama…
La adinerada lady Georgina Maitland no quiere un esposo, aunque no le vendría nada mal un administrador que gestione sus propiedades. Es ponerle la vista encima a Harry Pye, y Georgina sabe que no sólo está tratando con un sirviente, sino con un hombre.
…es enamorarse…
Harry ha conocido a muchos aristócratas… incluyendo a uno en particular que es su enemigo jurado. Pero Harry jamás ha conocido a una hermosa dama tan independiente, desinhibida y ansiosa por estar en sus brazos.
…de su sirviente.
Con todo, es imposible mantener una aventura discreta cuando el envenenamiento de ovejas, asesinato de aldeanos y un magistrado rabioso tiene alborotado al condado entero. Los lugareños culpan a Harry de todo. Georgiana no tardará en hacer algo para poder mantenerse a flote ella misma y salvar a Harry de la horca… sin perderse otra noche de amor.




1 Response to "Elizabeth Hoyt"

  1. Ade Says:

    El príncipe cuervo es uno de mis libros preferidos, quedé fascinada por él, nada más empezar a leer quedé atrapada entre sus palabras (no puedo decir páginas porque lo leí en el mp4).
    Mi nota para esta maravilla es un 10.

    Mientras que para El príncipe leopardo es un 6 raspado, esperaba mucho más de este libro, muchísimo más.
    Ojalá el siguiente no me defraude.

Publicar un comentario