Kimberly Raye

31 marzo 2010 by Esperetta
Serie: Dead End Dating

1-Citas en el Más Allá

«… No soy como la mayoría de los vampiros. No visto de negro… Mi color favorito es el rosa. Morder está súper pasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita. Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Y se me cae la baba hasta el suelo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy). Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y —y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie— soy una secreta romántica.»




2-Compuesta, muerta y sin novio

La sangre a poder ser embotellada, por favor!La vampiresa más divertida de todo Manhattan, Lil Marchette, es la dueña de Dead and Dating, una agencia de relaciones para personas solteras, inteligentes y a la moda como ella misma. Después de tan sólo tres meses, el negocio sube como la espuma, y ha podido, por fin, pagar sus facturas (y, lo más importante, comprar cosméticos, a los cuales es adicta). Pero cuando uno de sus clientes aparece muerto (para nunca más volver), Lil es la principal sospechosa.
¿Asesinato?Efectivamente, ella es una vampiresa, ¡Qué se le va a hacer!. Pero ni siquiera ella puede templar sus nervios cuando llega el momento de hincar el colmillo para saciar su sed. Matar a alguien ya es algo impensable.
Para empeorar las cosas, Lil también debe lidiar con una manada de hombres lobo que le piden -no, le exigen- que les busque a cada uno una pareja alta, morena y atractiva antes de la próxima luna llena. Además, Ty Bonner, su sexy amante no muerto, es un delicioso y erótico amante, pero un nada apropiado consorte. Aunque Lil no tiene tiempo para todos estos pensamientos, debe demostrar su inocencia, concentrar sus esfuerzos en encontrar parejas para lobos y vampiros… y quizás reclamar su derecho a un verdadero amor.

2 Response to "Kimberly Raye"

  1. Sweets Peaches Says:

    Ooh!
    Pues si ke parecen interesantes!!! =D
    Deben d estar xuliisimos ^^
    Seguro k estan graciosos =D Seguro k nos gustan =D
    Jeje
    Suube pronto pliss! ^^
    Chaao! Besos! =)

  2. Marteta Says:

    Muchas gracias por el premio! cada uno sienta super bien! muchos besos!

Publicar un comentario