Jacqueline Frank

13 mayo 2010 by Esperetta
Serie: Nightwalkers

1- Jacob

Jacob conoce las excusas que su gente da cuando la locura los alcanza y son víctimas de su lujuria por los humanos. Les ha escuchado y aún así sigue llevandolos ante la justicia. Inmune a los deseos prohibidos, al hambre descontrolada o a la maldición de la luna, su control es total… hasta el momento en que ve a Isabella en una oscura calle de Nueva York.Salvar su vida no estaba en sus planes ni tampoco los aplastantes sentimientos que ella despierta en él. Pero desde el momento en que la tiene en sus brazos y siente la suave presión de su cuerpo contra el suyo, todo cambia. Su atracción es innegable, volátil y va completamente contra la ley. De repente, todo en lo que Jacob ha creido se ve olvidado por el calor del deseo…




2-Gideon

COMO SANADOR, CONOCE SU CUERPO.
PERO ES SU CORAZÓN LO QUE DESEA.
Durante mil años, Gideon ha curado a su gente. Y como el más antiguo macho superviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionarlo. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace novecientos años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey Demon, en un salvaje abrazo.
Horrorizado por su pérdida de control, la dejó deseosa y furiosa… Entonces se exilió por propia voluntad durante la mayor parte de la década.
Ahora, con los Nigromantes amenazando a su gente, y Magdelegna casi siendo una víctima, Gideon debe enfrentar la verdad. Él y la bella y terca Legna están destinados a estar juntos, para compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo. Pero primero necesita recobrar su confianza. Después tendrá que salvarle la vida. Cada noche contiene profundos secretos.


3- Elijah

Poderoso, implacable, despiadado. Elijah ha ganado siempre todas las batallas que ha empezado-hasta ahora. Tomado por muerto, es descubierto por una mujer que muy bien podría darle el golpe final… Siena, la Reina de los Licántropos. Después de siglos de guerras, poco más de una década de precaria paz ha existido entre los Licántropos y el pueblo de Elijah. Ahora, después de una vida de sospechas, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente– ganar el corazón de Siena ofreciéndole placer más allá de todos los límites. Mientras los enemigos supuestos se convierten en amantes inseparables, una nueva amenaza acecha, una con el poder de destruirlos a todos.



4-Damien

ÉL NUNCA SE HABÍA ENAMORADO… PERO ELLA ERA IRRESISTIBLE.
Como príncipe de los vampiros, Damien ha saboreado todos los placeres que el mundo puede ofrecer -relacionándose con reyes y reinas y deleitándose en sensuales aventuras. Pero ahora, cansado de ese tipo de sensaciones, invierte toda su energía en proteger a los suyos. La guerra entre los Nigromantes humanos y los Seres de Sombra se ha endurecido, y cuando los enemigos llevan a cabo una jugada maestra, secuestrando a Syreena, una Princesa de los Licántropos, Damien va tras ellos y consigue rescatarla… pero nada le ha preparado para el la erótica sensualidad que esa mujer consigue despertar en él.
Dotada de extrañas habilidades, Syreena ha crecido en permanente encierro y con la prohibición de relacionarse con otras personas, pero la conexión que Damien siente con ella es inmediata, embriagadora e imposible de resistir. Pero reclamar a Syreena como su consorte podría traer repercusiones para todos los Seres de Sombra —y hacer a sus enemigos aún más poderosos si cabe. Pero la tentación se hace más dulce con cada noche que pasa…


5- Noah

ELLA LE POSEERÁ A TRAVÉS DE SUS SUEÑOS MÁS SALVAJES.
Como Rey de los Demonios, Noah debe proteger a los suyos de los humanos y de los enemigos de los Seres de Sombra. Pero durante los últimos seis meses ha estado luchando contra vívidos sueños que amenazan con robarle la cordura. Cada noche es atormentando por imágenes de una mujer que parece dolorosamente real y que se escapa de su abrazo. Y todo su cuerpo le pide que la fuerce a abandonar la vida que ella conoce y que entre en su mundo….
Cada día Kestra arriesga su vida en peligrosas misiones que la ponen al límite de la ley, pero sabe perfectamente que la sensual figura que está frente a ella representa un peligro aún mayor de los que ha conocido. Kestra se ha jurado a sí misma no confiar o necesitar a ningún hombre. Pero la más ligera caricia de Noah la enciende con un febril deseo, marcándola como su consorte y no dejándoles ver la aterradora verdad. Porque dentro de su propia gente se esconde un adversario que está creciendo en poder y número. Y nada ni nadie está a salvo de su maldad…

2 Response to "Jacqueline Frank"

  1. laqua Says:

    Me gusta esta autora. Ya están en mi lista de libros para leer. ¡Me los llevo!
    ¡Muchas gracias por tu trabajo!

  2. CANDY Says:

    Me encanta esta autora, me ha fascinado con Jacob, es una historia preciosa.
    besos.Candy

Publicar un comentario