Amanda Quick

21 julio 2010 by Esperetta
La Amante


Cuando Iphiginia Bright descubre que su querida tía es víctima de un siniestro chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del famoso conde de Masters, a quien conoce personalmente.Marcus Cloud, el célebre conde, no sólo es terriblemente seductor, sino que su afán conquistador le impide en ocasiones actuar con prudencia y respetar las reglas mínimas del decoro.Una circunstancia fortuita hará que la recién transformada Iphiginia y el sensual Conde se encuentren frente a frente en una elegante fiesta. La intrépida simuladora tendrá que presentar batalla a la inesperada amenaza de su corazón: fiel a sus principios, el Conde intentará poseerla en cuerpo y alma.


Amor Mágico


Siniestro y temible, con el pelo tan negro como la noche y los ojos del color el ámbar, Hugh el Implacable hacía honor a su apodo. Había buscado durante mucho tiempo, sin éxito, la mágica piedra que le permitiría el acceso a su nueva propiedad. Al enterarse de que la piedra se encuentra en poder de Lady Alice, intenta acercarse a ella con el fin de lograr sus propósitos.Lady Alice, una joven experta en alejar pretendientes, advierte las intenciones ocultas de sir Hugh y sabe que él estallará de ira al enterarse de que la piedra ya no está en sus manos. Pero aún le quedan sus poderes para detectar el cristal, y aprovechará esa circunstancia para liberarse y liberar a su hermano del dominio de su malvado tío.


Las Trampas del Amor


Imogen Waterstone siempre se había sentido orgullosa de ser una mujer absolutamente independiente. Pero las circunstancias hicieron que necesitara un hombre. Y no cualquier hombre, sino alguien con una voluntad férrea y nervios de acero. Por eso invitó a su casa a Matthias Marshall, el infame conde de Colchester. ¿Quién más adecuado que el legendario explorador para ayudarla a tender la trampa perfecta?Su plan era sencillo: permitir que se supiera que cuando heredara la colección de antigüedades de su tío también heredaría el mapa del lugar donde se escondía un fabuloso y antiguo tesoro. Estaba segura de que su enemigo estaría dispuesto a quedar en la ruina si a cambio podía tener acceso al mítico botín. Y para asegurarse de que el canalla mordiera el anzuelo, la implacable joven esperaba que Colchester apareciera como el cruel rival del señor y fingiera que estaba dispuesto a seducirla para conseguir el mapa.Pero cuando Matthias acepta participar en la farsa, Imogen descubre que otros peligros se interponen en su camino y que el destino le ha tendido una trampa de la que le resultará difícil librarse.


Una Dama a Sueldo


El conde de St Merryn necesita una mujer. Sus intenciones son puramente prácticas, quiere a alguien razonable y de buena apariencia que finja ser su prometida durante unas semanas ante la alta sociedad. Él tiene una agenda que seguir, y una falsa prometida mantendrá a raya a las "cazadoras" de marido, mientras sigue con sus asuntos.

La solución más sencilla es contratar a una compañera. Encontrar la candidata adecuada resulta ser un desafío más grande de lo que esperaba. Pero cuando encuentra a la señorita Elenora Lodge, el dorado fuego que detecta en sus ojos es motivo suficiente para hacerle una oferta que no podrá rechazar.
Sus dificultades financieras y el sueño de logar una vida independiente es lo le lleva a aceptar el trato. Pero St Merryn parece que oculta varios secretos, y su casa de Londres es extrañamente tenebrosa. Elenora pronto descubre que este juego será una aventura mucho más peligrosa de lo que la han hecho creer.Y el conde de St Merryn se encontrará con que la compañera humilde y plácida que él pensaba se ha convertido en su socia en su búsqueda para atrapar a un asesino... una sincera y bella mujer que remueve una molesta pasión en su práctico corazón.

Al Llegar La Media Noche


El asesinato de una médium y la desaparición de un diarios hacen que los pecados que el acaudalado londinense Adam Hardesty cometió en el pasado puedan ser descubiertos. Si no encuentra rápido a un chantajista, todo el mundo se enterará de sus secretos.Pero se encuentra con un obstáculo: la novelista Caroline Fordyce, quien estuvo en la última sesión de la médium. Carolina también teme lo que Adam pueda encontrar y que su búsqueda de justicia pueda hacer pedazos su reputación y sumir a su familia en un tremendo escándalo.Juntos recorrerán el lado más oscuro de Londres a finales de la era victoriana, aventurándose en un submundo de asesinos, confabuladores e ilusionistas. Y mientras el misterio se hace cada vez más profundo y los círculos del peligro se cierran en torno a ellos, no solamente deberán velar por sus secretos, sino también proteger sus propias vidas.


El Rio Sabe Tu Nombre


El primer beso tuvo lugar en un oscuro pasillo del piso superior de la espléndida mansión de Elwin Hastings. Louisa jamás se lo esperó...Por supuesto, es del todo imposible que Anthony Stalbridge abrigue ninguna intención romántica. El beso fue un acto de desesperación concebido para distraer al guardia armado y evitar que pillaran a la pareja en un lugar en que no debían estar. Después de todo, Louisa Bryce, con su sencillo vestido de color granate y sus gafas de montura dorada, no era la idea que hombre alguno tiene de una mujer encantadora. Lo único que estos dos intrusos tienen en común es un apasionado interés pos los asuntos privados del señor Hastings, un prominente miembro de la sociedad de quien ambos sospechan oculta terribles secretos. Ahora, juntos por su triquiñuela, Anthony y Louisa aúnan esfuerzos para descubrir la verdad.

Cada uno tiene sus motivos para tal búsqueda. Se dice que la prometida de Anthony se arrojó al Támesis, pero éste alberga sus propias sospechas. Louisa, cuya identidad está envuelta entre capas y capas de misterio, está convencida de que Hastings guarda conexión con un célebre burdel. Parece que las corazonadas de ambos se reafirman cuando Anthony echa por tierra la oculta seguridad de Hastings y descubre evidencias incriminatorias.

Sin embargo Hastings oculta mucho más que hoyas y libros de contabilidad. Llevarlo ante la justicia resultará más peligroso lo que preveían, y su sociedad será más apasionada de lo que ninguno de los dos esperaba. Pues no es sólo curiosidad lo que Louisa suscita en Anthony, y ambos comparten algo más: una excitante atracción por el peligro...

Hipnosis

Tras la muerte de su madre, Charlotte Arkendale debe encontrar un modo de ganarse la vida para poder mantener a su hermana menor. Frente a la posibilidad de convertirse en institutriz, Charlotte encuentra una salida más original y más acorde con su carácter independiente: montar una agencia de investigación para aquellas señoras que deseen conocer el pasado y las finanzas de sus futuros maridos por temor a que sean simples aventureros.La idea es un éxito y todo marcha bien hasta que se produce un asesinato. La victima era cliente de Charlotte y la joven quiere encontrar al culpable.





1 Response to "Amanda Quick"

  1. Dulce Cautiva Says:

    Hola Esperetta!, acabo d anunciar vuestro libro de Antología, espero que tenga de este modo mejor y más aceptación.

    Por cierto, en mi club también hicimos uno y hoy mismo anuncié que se puede adquirir el mismo en papel, páste x allí e informate. Lo mismo t interesa hacerte con un ejemplar o descargártelo.

    Saludos y feliz día, muak!!!

Publicar un comentario