Fiebre de Verano
Caroline estaba sudorosa y cansada después de una jornada de trabajo y ni siquiera abrir las ventanas de su apartamento de par en par le ayudó un poco. Frente a su ventana había un hombre sentado, con tan poca ropa como ella, que le inspiraba ardorosas e inquietantes fantasías.Sentado en la escalera de incendios para tratar de combatir el calor, el abogado Brendan Carr también estaba soñando despierto... con ella. Pronto descubrirían que la realidad podría ser mucho mejor.
Nueva identidad
Su declaración en un juicio por incendios provocados había enviado a un hombre poderoso a la cárcel. Ahora su vida estaba en peligro. Tuvo que adoptar una identidad nueva que le imponía una dolorosa soledad, y temía constantemente ser descubierta.Entonces conoció a Ryan Cornell, un abogado inteligente y atractivo que le ofrecía amor y protección. Aunque su avasalladora pasión amenazaba con destruir su seguridad, Carly se sentía arrastrada con una fuerza irresistible hacia el calor de sus brazos.
Esmeraldas Malditas
Cayeron en una trampa que los conduciría directamente al amor... El trágico romance que existió entre la madre de Diandra Casey y el padre de Greg York les dejó un legado de amargura que Barholomew, el abuelo de Greg, no estaba dispuesto a aceptar. Sabiendo que el destino era unir sus vidas, no dudó en manipularlos y en usar un talismán mágico para que se hiciera realidad... Diandra y Greg se vieron obligados a hacer juntos el inventario de las antigüedades que había en la casa familiar de Bart. Sin embargo, aquella intimidad no provocó más que hostilidades... hasta que encontraron un collar que tenía un extraño e inexplicable poder.
Susurros al Atardecer
Unidos por lazos de amistad y de sangre, los Warren y los White encarnan «el sueño americano». En apenas dos generaciones han amasado fortunas y acumulado poder. Aunque siempre han estado expuestos a la opinión pública, al mismo tiempo han sabido salvaguardar una intimidad a la que únicamente unos pocos privilegiados, entre ellos la joven Katia Morell, han podido acceder. Hasta que la tragedia les golpea de cerca... Intriga, amor y, sobre todo, una auténtica saga de familia se entrelazan magistralmente en Susurros al atardecer.
El Misterio del Amor
Trataban de encontrarse a sí mismos, pero iban a verse atrapados en el extraño misterio del amor.Los únicos hombres que había en la vida de Sasha Blake estaban en las portadas de las novelas de amor que escribía. Los protagonistas masculinos de sus libros eran hombres apasionados y tiernos, capaces de arriesgarlo todo por una mujer. Ella estaba convencida de que ese tipo de hombre no existía, hasta que Doug Donohue la salvó la noche que tuvo un accidente con su moto…
Compañera de Juegos
La experta en relaciones públicas Liz Jerome trataba a todos sus clientes con distanciamiento profesional. Pero su nuevo cliente, el atractivo Donovan Grant, no estaba dispuesto a aquello, y la sorprendió con sus sutiles insinuaciones y sus continuas bromas de doble sentido.Liz no estaba dispuesta a ser su compañera de juegos. Estaba decidida a bloquear todos sus avances, a resistirse a la dulce confusión que él despertaba en su interior.Pero cuando la besó, el inesperado fuego de su amor hizo que sus defensas se resquebrajaran. De pronto, aquello dejó de ser un juego…
Publicar un comentario