Beverly Barton

28 marzo 2010 by Esperetta
Serie: Raintree
Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon y Mercy tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor.




1º Infierno

Los hechiceros Ansara vuelven a alzarse para enfrentarse a sus peores enemigos doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara y abandonara en una pequeña isla del Caribe. A pesar de sus extraordinarios poderes y de su origen sobrenatural, los Raintree se han integrado perfectamente en el mundo moderno. Ahora son banqueros, policías, esposos, esposas y amantes en la sociedad humana. Pero ahora, desde Nevada a Carolina del norte, el resurgimiento de la lucha medirá la resistencia de su gente. Pondrá a prueba sus lealtades y relaciones. Y los obliga a una nueva vida que apenas pudieran haber imaginado con anterioridad.
Como rey, depende de Dante Raintree proteger su clan, pero su corazón —y quizás sus lealtades— pueden ser fatalmente divididas cuando Lorna Clay tropieza en su vida.



2º Hechizado

Es más que un apellido, más que una anotación en el árbol familiar. Es una marca del destino. Cada miembro de la familia tiene un regalo especial, un don de otro mundo.
Gideon Raintree, un detective de homicidios, puede controlar la electricidad y hablar con fantasmas. Él necesitaba manejar sus talentos, mantenerlos ocultos para resolver su reciente caso –un implacable asesino serial desatado por los oscuros magos Ansara. Pero primero, Debe hacer frente a su reacción hacia Hope Malory su atractiva nueva compañera. Nunca planeó enamorarse en medio de la batalla. Con malvados acechándolos en cada esquina, Gideon y Hope están en una carrera contra el tiempo para salvar su amor, su familia y el hijo que acaban de concebir.





3º Santuario

Beverly Barton pone el broche de oro a la historia de los hermanos Raintree. Excepcionalmente bien escrita, mantendrá a los lectores con el alma en vilo hasta llegar al final.










NOTA:
La serie Raintree es una serie multiautor, es decir cada libro fue escrito por una autora diferente, 1 Linda Howard, 2 Linda Winstead Jones y el 3 Beverly Barton, lo coloque en Beverly Barton por ser la que cierra, pero por eso hago la aclaración.

3 Response to "Beverly Barton"

  1. Chachii Says:

    Aww muuchsiimas graciias! :D
    Y que buenoo que te gustee mi poca creatividad xDD
    JAJA :D

  2. Chachii Says:

    aa! me confundi de entrada!
    Pero como hice? xD

    Ahora me voy para la otra ;)

  3. sokaly Says:

    Desconocia la existencia de esta serie, pero se acabó, he tomado buena nota y ya no se me escapa.
    Gracias por la información.
    Ade.

Publicar un comentario