Annie Windsor

28 marzo 2010 by Esperetta
Serie: Legado de Prator

1- Maldición

Ignorante de su poderoso linaje, Ysbet de Prator crece hasta la madurez como una marginada entre los marginados. Los pergaminos de los druidas y las antiguas escrituras acaparan toda su atención, pero es más que consciente de Eduard, el apuesto capitán de la guardián de su padre. Ansía al hombre aunque su afecto le podría costar su vida. Durante el día, le toma el pelo sin piedad. De noche, hace el amor con él en la fantasía de su imaginación... hasta el momento en que esos sueños se hacen realidad. Eduard decide continuar su relación con Ysbet de modo profesional y correcto. Él no es Lancelot. Ni ningún secreto traidor del reino. Con todo, cada vez que está junto a la princesa, la desea en cuerpo y alma. ¿Cómo puede resistir lo que ella tan voluntariamente le ofrece? Mientras que los dos jóvenes amantes se relacionan, oscuros mensajeros traen noticias del pasado y agüeros del futuro. Los magos y las brujas se manifiestan tras la muerte para ofrecer dudosos regalos, e Ysbet y Eduard quedan atrapados en el peligroso legado del Castillo de Prator.




2- Rendición

Un amor perdido , pero nunca olvidado.Una ardiente pasión siempre deseada pero truncada. Davyd Krell y Lygnel of Dore tienen una oportunidad para redimir su pasión . Las brasas del amor que vivieron en su juventud vuelven a encenderse . Pero lograran mantenerlo encendido con los peligros que acechan su futuro?El reino de Prator ha sido devastado por una enfermedad traida por los guerreros que han venido a secuestrar a la Princesa Ysbet. Davyd Krell, el jefe de guerreros de Prator , cree que ya no tienen nada por que vivir , hasta que se entera que la mujer que ha amado y ha perdido, , su antigua reina , Lygnel, sigue viva. Y nada va a detener a Davyd de recuperar a esa mujer y la ardiente pasión que compartieron en la juventud.



NOTA: Lamento mucho no haber podido encontrar las portadas respectivas de los libros de esta serie, pero les dejo unas imagenes que me gustaron



Al Borde de la Venganza

Veinticinco años. Sin hogar. Atrapada en medio de la nada. Arruinada. Embarazada. Y una asesina. Esto no era lo que había planeado Ezri LeBron para sí misma, y seguramente no lo que sus padres trataron de darle. Antes de que el sol se eleve en un nuevo día, Ezri descubrirá lo que sus padres realmente le legaron: Un peligroso derecho de nacimiento. Quién es ella y lo que es la pueden conducir hacia el desastre, o a un amor más apasionado de lo que se atreva a imaginar. Un antiguo vampiro creado por la magia y destinado para proteger la inusual herencia de Ezri, Méchant, vigila su objetivo de lejos y arde en deseos. Debe defender a esta mujer de aquellos que la cazan, y aun de sí misma. Debe salvar a Ezri cueste lo que cueste. ¿Pero entonces, quién salvará a Ezri de los deseos insaciables de Chant?

2 Response to "Annie Windsor"

  1. sokaly Says:

    Otra buena serie (o eso parece) de la que no tenía noticias.
    Gracias otra vez.
    Ade.

  2. Maribel Says:

    Yo tampoco conocia esta... habra que echarle un vistazo. Gracias por informar.

    Saludos.

Publicar un comentario